Mendoza - 04 días

Desde U$D 250
Precio por persona base doble con impuestos incluidos.
Programa de 04 días y 03 noches. Incluye: traslados de llegada y salida, alojamiento con desayuno, city tour, bodegas y Alta Montaña.
Mendoza - 04 días

SALIDAS DESDE SEPTIEMBRE 2017.

------------------------------------------

DÍA 1 -  BUENOS AIRES / MENDOZA

Llegada al aeropuerto de Mendoza y traslado a su hotel.

Por la Tarde, Excursión a Bodegas e Iglesia de la Carrodilla. En este paseo entre viñedos, se observará como el esfuerzo del hombre ha transformado al desierto característico de la provincia en un importante oasis, pudiéndose diferenciar a lo largo de la excursión las técnicas de riego aplicadas desde los primitivos pobladores hasta la actualidad. La excursión comienza en la Ciudad de Mendoza. Desde allí nos dirigiremos a la principal zona vitivinícola (Maipú – Luján) para realizar visitas guiadas en Bodegas que pueden ser artesanales o de estilo industrial permitiéndonos comparar diversos procesos de elaboración. Además degustaremos sus vinos en cada una de ellas a fin de comenzar a conocer la interesante cultura del vino mediante las explicaciones brindadas por sus expertos, satisfaciendo las expectativas de nuestros visitantes quienes apreciar que Mendoza es la principal ciudad de producción y exportación de vinos del país.

--------------------------------------------- 

DÍA 2 -  MENDOZA

Desayuno. Excursión de día completo por Alta Montaña (Cordillera de los Andes). Los Andes tienen en Mendoza su máxima expresión. Lugares tan importantes tanto histórica como paisajísticamente hacen de esta excursión una vivencia inolvidable. Durante el recorrido es posible apreciar el dique Potrerillos, y el valle de Cacheuta. A 100 km de la ciudad capital está Uspallata, escenario de la ocupación indígena Huarpe en la época prehispánica y valle que sirve para poder diferenciar la finalización de la precordillera y el comienzo de la cordillera frontal. El paseo continúa con la visita a las villas de Picheuta, Polvaredas y Punta de Vacas, desde donde se accede a la famosa villa de Los Penitentes, donde se encuentra uno de los centros de esquí de Mendoza, que funciona de junio a agosto. Gracias al servicio de una aerosilla es posible contemplar una privilegiada vista panorámica de la zona. Más adelante, en Puente del Inca, a 2.720 metros sobre el nivel del mar, el río Las Cuevas ha horadado la montaña formando un puente natural a cuya vera afloran aguas termales. En las cercanías se halla el Cementerio de los Andinistas. A poca distancia de la frontera, un magnífico mirador natural permite apreciar el esplendor del cerro Aconcagua. Un camino no pavimentado que parte desde la Ruta Internacional, posibilita adentrarse algunos kilómetros hacia la bella laguna de Horcones y el Parque Provincial Aconcagua. Siguiendo por la Ruta Internacional, se encuentra el complejo aduanero de Horcones y unos kilómetros más adelante, ya en el límite con Chile, la localidad de Las Cuevas, construida siguiendo un estilo europeo, a 3.200 metros sobre el nivel del mar (Almuerzo no incluido). El regreso a la ciudad de Mendoza se realiza por la misma ruta. Culmina la jornada con el regreso a Mendoza.

* Nota: Tickets de ingreso al Parque Provincial Aconcagua no están incluidos en el valor de la excursión y se deben pagar de forma directa in situ.

------------------------------------------- 

DÍA 3 -  MENDOZA

Esta excursión nos permitirá conocer la ciudad de Mendoza, una de las más bellas del país. Comenzaremos por la ciudad antigua, sitio donde fuera fundada; pasaremos por la alameda, microcentro, Barrio Cívico, y luego el Parque General San Martín con el Cerro de la Gloria, estadio mundialista y anfiteatro Frank Romero Day, escenario del acto central de la Fiesta Nacional de la Vendimia.

---------------------------------------------- 

DÍA 4 – MENDOZA  

Desayuno. A la hora indicada por la mañana, traslado al aeropuerto para volar con destino a Buenos Aires. Fin de nuestros servicios.

----------------------------------------------

----------------------------------------------

HOTELES CATEGORIA TURISTA 

PRECIO POR PERSONA BASE DOBLE: U$$ 250

-----------------------------------------------------

HOTELES CATEGORIA SUPERIOR 

PRECIO POR PERSONA BASE DOBLE: U$$ 330

Incluso

Traslados in/out.

03 noches de alojamiento con desayuno.

City tour y alrededores.

Excursión Bodegas e Iglesia de la Carrodilla.

Excursión Alta Montaña.

Non Incluso

Pasajes aéreos.

Condizioni generali

Tarifas sujetas a disponibilidad y modificaciones al momento de solicitar la reserva.